Muy feliz de anunciaros que estoy nominada para el premio al mejor blog de Salud Infantil que otorga cada año el Blog del bebé en la categoría de mejor blog de salud infantil y pediatría, que premia la labor divulgativa que hacemos los pediatras y otros profesionales de la salud infantil para llevar al público en general, y a madres y padres en particular, información actualizada, veraz y contrastada sobre temas de salud infantil y crianza.
Y si no conocíais el Blog del bebé, es una gran oportunidad para suscribiros con la tranquilidad de estar accediendo a información fiable y de calidad, porque cumplen a rajatabla con la que manifiestan como su misión: combatir la desinformación presente en el mundo del embarazo, parto y maternidad a través de contenidos completos, veraces y respaldados científicamente.
A pesar de que últimamente he publicado muy poquito, como os comenté hace unos días en Instagram, estoy retomado la actividad en redes y pronto me veréis nuevamente a pleno rendimiento.
Mientras, echadle un vistazo a las candidaturas al premio, y a las otras categorías (Mejor blog de maternidad y Mejor blog de embarazo y crianza), y votad al mejor.
Si me vais a votar, etiquetadme en redes sociales que me daréis una alegría y de paso llega a más gente.
Y muchas gracias por vuestro apoyo. Para mi, estar nominada ya es un premio, pero también un compromiso para seguir trabajando y darlo todo.